Bal Harbour, Miami beach, Florida

Bal Harbour, Bal Harbour Shops, Shops at Bal Harbour, Miami, Miami beach, Florida, USA

Bal Harbour es sinónimo de lujo. Desde sus lujosos apartamentos y restaurantes a su shopping mall con las mejores marcas internacionales.

Este lugar es tranquilo, y sus residentes pagan impuestos muy altos por vivir aquí. Esto les permite exigir que circular por la zona deba hacerse a baja velocidad (30 mph) y en caso de no respetarse, la multa es casi segura!

Recorré Bal Harbour por el paseo de su costanera, visitá su muelle, luego mirá el frente de los edificios desde la Avenida Collins, y por último visitá sus negocios en los Shops at Bal Harbour mirando el siguiente video!

Bal Harbour, Miami beach, Florida

Este es un lugar apacible, en el cual sus residentes suelen caminar, trotar, o andar en bicicleta por el paseo costero. Este se encuentra entre los lujosos edificios y el mar.

Cada edificio, tiene normalmente piscina privada, con bar, restaurantes y servicio privado de playa en su parte inferior, y desde allí se accede directamente al paseo costero y a la playa.

En la parte norte, se encuentra el canal que comunica el canal intercostal con el océano. Por el circulan embarcaciones deportivas de lujo, que en finales de semana y días festivos, constituyen un espectáculo aparte.

La avenida Collins, recorre la zona de sur a norte, y sobre ella dan los frentes de los edificios, con lujosos enjardinados, a menudo con fuentes y cascadas. En ellos se ven entrar y salir automóviles de alta gama y de colección así como limusinas.

El Shopping

Por último, el shopping, es un paseo fabuloso al aire libre, ya que los locales dan a un patio central sin techo, y con un enjardinado paradisíaco, con palmeras y estanques con peces de colores. Allí es posible encontrar las principales marcas de lujo internacionales, y restaurantes de primer nivel.

Para no perderte ningún video de esta serie, suscribite al canal de YouTube de 4K walk.

En Facebook, dale “Me gusta” a la fan page de 4K walk

COMPARTE EN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.