Calle Corrientes ( Avenida Corrientes) Buenos Aires

Avenida Corrientes, Calle Corrientes, Buenos Aires, Calle Corrientes 4k, Buenos Aires 4k, Argentina 4k, Corrientes peatonal

La Calle Corrientes (en realidad Avenida Corrientes) de Buenos Aires es la Broadway de latinoamérica. En ella se encuentra el circuito de teatros más importantes, con espectáculos variados (musicales, drama, comedia). También es un centro en el que se congregan librerías de libros nuevos y usados y es un importante polo gastronómico. Recorrela conmigo en este video!

Calle Corrientes ( Avenida Corrientes) Buenos Aires, Argentina

La Avenida Corrientes, llamada popularmente Calle Corrientes, es una extensa avenida de Buenos Aires, que en su zona céntrica es un emblema de la ciudad y uno de los principales puntos de atracción turística.

Famosa por sus teatros y sus espectáculos musicales y de revista, presenta todo tipo de género teatral.

Teatros como El Nacional, el Lola Membrives, El Ópera, el Gran Rex, el Astros, el complejo Teatral San Martín, los teatros del Paseo de la Plaza, y muchos más, se encuentran sobre esta Avenida.

Es una avenida que nunca duerme. Aloja también una gran cantidad de librerías de libros nuevos y usados. Hasta hace no muchos años permanecían abiertas toda la noche.

Las disquerías también ocuparon durante muchos años un lugar de preponderancia, y aún se encuentran aquí unas cuantas, donde encontrar ejemplares valiosos, con gran preponderancia del tango.

Es un importante polo gastronómico, con restaurantes de todo tipo y nivel, desde pizzerías populares hasta parrillas especializadas en carne argentina.

En el momento de realizarse este video, estaba a punto de inaugurarse una obra de remodelación de la Avenida entre las calles Libertad y Callao. Convirtió en peatonal la mitad de la avenida desde las 19 horas hasta la 1 de la mañana. Permite así mayor comodidad a los transeúntes y sobre todo a los asistentes a los espectáculos.

Para no perderte ningún video de esta serie, suscribite al canal de YouTube de 4K walk.

En Facebook, dale “Me gusta” a la fan page de 4K walk

COMPARTE EN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.