Cataratas del Iguazú, Circuito Superior – Misiones, Argentina

Un paseo en las Cataratas del Iguazú, Circuito Superior, en la provincia de Misiones, Argentina. Disfrutá de esta maravilla natural del mundo! Este video 4k es una caminata por los senderos del circuito superior, obteniéndose vistas magníficas!

El circuito

El circuito superior es de fácil realización para todo tipo de personas. Puede considerarse un circuito de alta accesibilidad.

Está compuesto por un sistema de pasarelas metálicas. Las mismas se ubican por encima del inicio de las caídas de agua. De esta forma, los saltos pueden verse desde arriba en forma prácticamente vertical. Las vistas son impresionantes.

El sistema de pasarelas cuenta con zonas donde se ensanchan, conformando varias zonas de descanso. La longitud del mismo es de unos 1.750 metros y su recorrido lleva aproximadamente dos horas.

Los saltos

El circuito comienza en el salto Dos Hermanas. Recorriéndolo se visita el salto Chico, el salto Ramírez y el salto Bossetti que es el más fotografiado e “instagrameado” de las cataratas. Luego se recorren los saltos Adán y Eva y Bernabé Méndez. Se realiza una parada en el salto Mbiguá.

Posteriormente se cruza por encima del río Iguazú Superior y se llega al borde del impresionante salto San Martín. La vista desde aquí es alucinante!

Recomendaciones para los circuitos de las Cataratas del Iguazú

Para realizar este circuito es recomendable llevar calzado cómodo y antideslizante y sobre todo, protector solar y sombrero. El circuito está muy expuesto al sol y las áreas de sombra en el mismo son escasas.

Si se va a realizar también en el mismo día el circuito inferior, por ejemplo, les recomiendo dejar el horario donde el sol pega más fuerte para el circuito inferior. Así se evita la mayor exposición, y se realiza el circuito superior cuando el sol esté más suave.

4k Walk, el reality de las caminatas en las Cataratas del Iguazú

Para no perderte ningún video de esta serie, suscribite al canal de YouTube de 4K walk.

En Facebook, dale “Me gusta” a la fan page de 4K walk

COMPARTE EN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.