Hollywood beach, Florida, USA

Hollywood beach, Florida, USA, resort, diplomat beach & resort, Hilton Diplomat

Hollywood beach, Florida, se encuentra entre Miami Beach y Fort Lauderdale. Es una playa paradisíaca de arenas blancas, con palmeras. El mar del color verde y violeta típico del sur de la Florida, invita a entrar en él. Te invito a conocer esta maravilla mirando el siguiente video:

Hollywood beach, Florida, USA

Hollywood beach, posee apartamentos de lujo, y hoteles y resorts de diferentes niveles, así como construcciones más modestas y con aire de balneario.

El eje de Hollywood beach es la avenida South Ocean Drive, sobre la que se encuentran las fachadas y los accesos principales de los edificios más importantes. Las contrafachadas de los que dan sobre la acera este, acceden directamente a la playa!

Los que dan sobre la acera oeste, acceden mayormente al canal intercostal, eje principal de un sistema de canales en el cual atracan y navegan varias embarcaciones deportivas. Especialmente los finales de semana y los días festivos el canal es muy transitado. Por el mismo puede llegarse tanto a Miami Beach como a Fort Lauderdale sin necesidad de acceder a mar abierto.

En el video recorremos algunas de las instalaciones comunes del Diplomat Beach Resort & Spa, completo y muy agradable. Sus piscinas y juegos de agua para niños son maravillosas, y desde ellas se ve el mar.

El bar muy completo puede llegar a estar muy concurrido. Hay también restaurantes, confitería y panadería, provisión, etc.

El lobby es impresionante.

Hacia el norte de lo que se aprecia en este video, Hollywood beach cuenta con un hermoso paseo costero.

Desde Hollywood beach es fácil llegar al centro de Hollywood, Florida, donde se encuentran los comercios, así como bares y restaurantes y demás servicios.

4k Walk, el reality de las caminatas

Para no perderte ningún video de esta serie, suscribite al canal de YouTube de 4K walk.

En Facebook, dale “Me gusta” a la fan page de 4K walk

COMPARTE EN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.