Sunny Isles Beach, Florida, USA

Sunny Isles Beach, Florida, USA

Sunny Isles Beach en Florida se ubica en una fina franja de tierra situada entre el océano Atlántico y el canal intercostal. Está al norte de Bal Harbour y Haulover y al sur de Hollywood beach. Actualmente vive un fenómeno inmobiliario con la construcción de grandes edificios de lujo principalmente sobre la franja costera entre la Avenida Collins y el mar. Recorré conmigo esta fantástica ciudad en una caminata 4k a través de este video 4k de alta definición:

Sunny Isles Beach, Florida, USA

En esta ciudad hay mucha gente de gran poder adquisitivo que vive en forma permanente, pero muchos otros vienen únicamente de vacaciones.

Es muy popular entre la población de origen ruso, Es muy común encontrar negocios rusos, comida rusa, e incluso empleados rusos en servicios como bancos e inmobiliarias.

Desde el punto de vista turístico, la alta temporada es durante el invierno, que cuenta con un clima agradable y es posible normalmente ir incluso a la playa y tomar baños de mar. Los canadienses y los americanos del norte del país son quienes más llegan durante esta época para escapar de sus inviernos más crudos. Llegan incluso a pasar varios meses en Sunny Isles Beach, al igual que en Miami Beach.

La zona está muy bien servida en infraestuctura y servicios. Es una zona bastante pequeña pero tiene de todo. Vale la pena una visita, si se busca un lugar tranquilo, de buen nivel y desde donde puede accederse fácilmente a los lugares más emblemáticos de Miami y Miami Beach, así como también a Fort Lauderdale. En poco más de media hora en auto se llega tanto a un lado como al otro.

4k Walk, el reality de las caminatas en Wynwood Art District

Para no perderte ningún video de esta serie, suscribite al canal de YouTube de 4K walk.

En Facebook, dale “Me gusta” a la fan page de 4K walk

COMPARTE EN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.