Wynwood Art District, Miami, Florida

Wynwood Art District, Miami, Florida

Wynwood Art District en Miami, es un vecindario que vale la pena visitar. Una zona que estaba muy venida a menos, y se levantó y volvió a la vida a través del arte urbano de los graffiti y los murales. Hoy es uno de los vecindarios con más onda en Miami y una visita obligada.

Wynwood Art District, Miami, Florida

Uno de los graffiti reza: “No es vandalismo si tienes algo que decir”, qué opinan de esto? Expresiones artísticas realizadas en las paredes, algunas con pincel, otras con pintura en spray, otras combinadas…. distintos temas y estéticas.

Esta caminata virtual que harás conmigo a través de este video en alta resolución 4k, te permitirá tener una buena idea de lo que es hoy la zona de Midtown Miami donde los graffiti y murales se reproducen a granel y son un claro exponente del arte popular callejero.

Como walktuber esta es una de las recorridas más agradables que he realizado en Miami, a pesar del calor. Mis ojos no podían creer todo lo que las paredes de esta zona expresan. Uno atrás de otro, las pinturas te sorprenden!

4k Walk, el reality de las caminatas en Wynwood Art District

Para no perderte ningún video de esta serie, suscribite al canal de YouTube de 4K walk.

En Facebook, dale “Me gusta” a la fan page de 4K walk

COMPARTE EN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.